miércoles, 22 de mayo de 2013

A Entrenar!!!




05:30 de la mañana, hace frío...ya me levanté y estoy con las zapatillas puestas listo para salir. Ya leí el Blog de Manolo, buenos consejos para entrenar, y con ayuda de Oscar en la parte técnica, vamos mejorando de a poco.
Leo las noticias "deportivas"  y si, me da un poco de envidia cómo otros atletas ya estan consiguiendo triunfos y pases a campeonatos mundiales, otras categorías claro, pero cómo no quisiera ser uno de ellos, el tiempo ha pasado y me queda mas que hacer lo mejor, "entrenar".
A veces las cosas no salen, o alguna molestia muscular aparece, rondando, hay que cuidar el cuerpo.
Ayer pude realizar apenas 5 repeticiones de 150 a 25", me faltaron 5 pero me sentí muy bien.
Hoy tengo sesión de velocidad, veré si he mejorado el tiempo, a volar de a poco que el campeonato ya esta cada vez mas cerca.

A Entrenaaaarrr!!!!

No hay comentarios: