domingo, 2 de septiembre de 2012

En sus marcas...


Despues de un descanso en pista, con puro trabajo de gimnacio al estilo de halterofilia, comienza el programa de entrenamiento preparando para el mundial de atletismo.  Nunca un mundal estará tan cerca, y nunca en la vida estoy mas dispuesto a ir. Para esto no quiero pasar de turista, lago bueno tiene que salir de todo, estrenando categoria, tengo un año para poner a punto esos 100, 200 y 400 metros planos. el salto triple, y armar una posta que sea inolvidable.
Este año no haré competencia, ya que a 20 dias del nacional en El Alto, no me he preparado para dar pelea. El próximo, si los constructores asi lo quieren ya podremos entrenar en pista sintética, asi mediremos fuerzas en iguales condiciones.
Ya entré en etapa base de entrenamiento, con algunos recorridos para empezar con la base, resistencia y gimnacio, preparar el cuerpo para las grandes cesiones de velocidad.

Objetivos:
100 mp        11,70 s
200 mp        24,40 s
400 mp        55,00 s
Triple           12 m

Anotados y a seguirlos de cerca, el esfuerzo de todo este año debo reflejarlo en la pista de Porto Alegre, Rio Grande Do Sul, Brasil.

Ahi vamos...

2 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Duras marcas compañero ojala consigas recompensa por el esfuerzo

erick dijo...

Si ya te cuento como me va este año, gracias por la visita