viernes, 20 de enero de 2012

BASE


Ya para fin de año estuve realizando una pequeña base, incluyendo resistencia y fuerza. Ahora despues de tres semanas parado, vuelvo con bastante gimanasio y carreras de calle de 20 minutos. El d{ia de ayer no pude aguantar las ganas de pisar pista, asi que me fue para el estadio e hice una carrera de 2000 m, comenzando los primeros 400 con 1 min 46 seg. segundos cuatrocientos a 1,45, 3ro. 1,44, 4to. 1,40 y el 5to a 1,36.

Bastante relajado pero con la impresión de que dejé demasiado tiempo esto de correr.
Esta semana he salido dos dias a correr. elprimer dia hice una carrera de 20 minutos, y el segundo dia una combinación de carrera y bicicleta, un pequeño duatlón, 20 minutos de carrea, 10 min de bicicleta y 14 de carrera. Luego para relajar, 15 minutos de caminar con mi hijo menor, escuchando las fant{asticas aventuras en la lejana prehistoria y una lección de los nombres de los dinosaurios con explicaciónde cada uno de ellos, realmente me sentí muy bien, en especial al agarrar la mano pequeña de mi pequeño de seis años, con sus panatalones cortos y sus peirnitas delgaduchas, pero que habla, pero habla, es música para mis oídos.
Fin de semana, descanso en sábado y domingo de tentación, quisiera probar algo de velocidad. Ya veremos que me dice el cuerpo.

2 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Yo he estado 3 semanas parado pero por lesion en el gemelo. Esta tarde voy a la pista probar un poco la velocidad igual que tu, a ver que sensaciones tenemos compañero.

Erick Galarza dijo...

Parado por lesión, es lo peor, hay que cuidarse, estas cosas vienen por pasar de correr largas y luego meterse a la pista, si no es asi, entonces puiede ser mucha carga, a cuidarse, que una emporada sin competir viendo desde las gradas no es nada agradable, que tengas suerte, y espero leerte pronto, gracias por la visita