viernes, 14 de octubre de 2011

Casi a punto

A una semana del campeonato Nacional, y con la tristeza de haber podido asistir al Campeonato Sudamericano de Combinadas, mi preparación esta entrando en su recta final, pocos dias para el viaje...
El 2 de Octubre tuvimos la prueba selectiva en Bermejo, viaje con mucho retraso y un cuerpo super fatigado, cuatro horas sentado, llegada casi a media noche, cena obligada y luego caminar hasta el albergue. Para eso ya era la una de la madrugada, y a conciliar el sueño, si se podía, por que calor y humedad al extremo, inaguantable por momentos.

Ya la competencia comenzó cerca de las 6 de la mañana. Cuando me toco participar en los 100 metros no estaba tan concentrado y me caía el sudor como si me hecharan agua encima, mas la carrera fue casi un desastre, al sonido del disparo me puse a ver cómo salían todos y creo que desperté y también tuve que salir, a los 40 m alcancé a Poli, a los 50 a Victor que se le acabó la pierna, y con eso llegué primero, con un tiempo de 12,80 seg, pues estaba para pensarlo.

Hoy hice mis repeticiones de 150 m, que es una rerferencia para mi (la distancia) y me siento muy bien y satisfecho, cuando hice mi primer repetición (de tres), con tenis, vi el tiempo, 21,91 seg, me fuí a cambiar por los spikes, me saqué el buzo y ahora si, con todo, marca..19,84 seg, super, la tercera, 19,91 seg, con tanta alegría se me olvidó la hora y tuve que acelerar a casa, y casi salir sin desayunar, valió la pena, claro que, y todavía hay algunos dias mas, esto continuará...

No hay comentarios: