domingo, 4 de septiembre de 2011

y mas bajo todavía




Despues de realizar varias seciones con velocidad progresiva, estoy entrando en la última etapa de entrenamiento. Con tan solo un mes para el campeonato Nacional de Pista y Campo, tengo la seguridad de bajar mis tiempos, ya que estoy con buenas perspectivas.



Sábado por la mañana, un poco de ánimo con Daegu y algunas participaciones que lo dejan a uno sin aliento, me voy para el gimnacio, pero este esta cerrado... entrenamientoen pista la solución, ya que estoy con las piernas calientes. Llego y esta un compañero con el que ya había hecho algunas pruebas de entrenamiento y me resulta buen pie.



Despues de calentar y los ejercicios acostumbrados, me lanzo a las series de 150 m.



Ya en anterior seción había bajado a menos de 22, y sigo... 21,91; 21,91; 21,56


Ahora, 21,36; 21,38; 21,05.



Hoy domingo estaba programado toma de marcas, primero que llegué tarde por que estaba viendo la final de los relevos del Mundial de Atletismo, y cuando llegué a la pista me preguntaron el por qué del retraso, qué le podía decir, "tuve que correr las postas". En fin llegue y calenté, como fui el último, me propuse a realizar algo de salto largo, pero luego se me pasó por la cabeza una carrerita de 60 m no me caería mal, hace muchos años que no me tomo el tiempo. Entonces hablé con el coordinador de los veteranos y me dispuse a correr.



Primer intento, "in your marcs"... "set", y como bolt, me desesperé y salida en falso, desde las gradas gritaban que llamen a la policía por que había robado en la salida... por suerte no los llamaron.



Segundo intento, en sus marcas...listos... ahora si... salí como un rayo pero las primeras zancadas me parecieron muy lentas, pero aceleré y aceleré y llegué con todo a la meta, al pasar Humberto me pregunta cuánto creo que había hecho, que este algo menos de ocho estoy bien, me muestra el crono y no lo puedo creer..."7,58!!!" heeeeee!!!!! excelente, no creí estar tan bajo, es por esto que amo la velocidad, los frutos siempre son satisfactorios



Esto continuará... Claro que si.

No hay comentarios: