lunes, 25 de julio de 2011

150 a 22 y bajando


Con sorpresa pude comprobar que mis repeticiones de 150 estan por los 22 segundos, eso me inspira, ya que hace dos semanas no podía bajar de 23,50.

Ayer realice una sesión de partidas, gracias al blog de Manolo Jimenez, que por cierto esta muy bueno ese blog y que me esta preparando como si estuviera con entrenador a lado.

Primero, empujes (salidas) de piernas, y pues, hasta que salga no?.
Segundo, salidas a 10 m, esto para ver cómo me comporto con ese empuje impulso primario.
Tercero, salidas con carrera de 20 m, me puse los guantes hechos una bola bajo la barbilla, y pues, las primeras salidas, era como de principiante, hasta llegue a pasar al otro carril, ya despues agarre el ritmo y todo salió muy bien, para cuando empecé las series mas largas (30 a 40 m), ya era un capo con la salida y los guantes (hechos bola) bajo la barbilla. Al rato y despues de su carrera de 30 min. sobre pasto, mi amigo Hugo, se dignó en comunicarme la mala posición que estaba adoptando con esas salidas. Bueno, lo que hice fue hacer salidas sin nada bajo la barbilla, esta vez si que no me quedó duda, sali hecho una bala y con una proyección que ni imaginarse. Pues ahora me voy a leer el blog. de Manolo para las siguientes sesiones, que esto del atletismo, me está dando muy gratas satisfacciones.

No hay comentarios: