lunes, 20 de septiembre de 2010

UNA SEMANA



Nada mas queda para el selectivo, todos apuntan a un solo objetivo, el campeonato deberá volver a Tarija, con equipo no completo con una representación bien conformada, traemos lo que nos pertenece "el campeonato, después de haber sido arrebatado en este último año.

Estuve indagando con algunos amigos por La Paz y Cochabamba, y sus equipos están mejorando, por lo que veo, el campeonato de octubre será uno de los mas peleados, con atletas de la FAB que están volviendo (algunos récords nacionales) y con ese condimento quien no se raja en la preparación.

Mis entrenados, mejoran sus tiempos, ya en un control de 300, Martin hizo en 44, 35 y 44,53 seg., esta bueno, y en una semana mas tiene que bajar a 42 o 41, asi nadie lo para en el 400.

Hugo, para el 800, tendrá que bajar a 2,10 esa es la meta, no pudo hacer el 1000 este domingo pues la pista estaba ocupada (campeonato junior).

Por mi parte, los tiempos parciales de 30, 60, 80 y 150 están mejorando, el esfuerzo de esta semana será crucial para determinar en qué situación me encuentro. A decir ya estoy rondando los 12,20, y bajando, eso me da esperanza ya que entreno en pista de ladrillo, y en campeonato es sintética, ahí bajo, mas hay que darle con todo, que octubre esta cerca, ya tengo la maleta lista.

No hay comentarios: