miércoles, 25 de agosto de 2010

TREINTA y tantos dias


CAMPEONATO!!!!


por fin, un campeonato a puertas, fecha Octubre, 9 y 10, dos jornadas apasionantes para determinar quién está mejor.


Hace dos años que no voy a campeonatos, y estoy ansionso por ver el rendimiento.

Este año no a sido bueno para mi, la lesi{on me dejó parado por tres semanas, el resfrio del que acabo de salir me dejó con el cuerpo hecho trizas, ahora me queda algo mas de un mes para terminar la preparación, tengo que elevar el ritmo de entrenamiento y poner en forma este cuerpo maltratado.

YaMartín entró en forma y esta con buenos tiempo en entrenamiento, Hugo, no se queda atrás y con entrenamiento personalizado está dando de qué hablar. Para los selectivos hay que ponerse a punto, esto en una semana o dos.


Para los que les gusta la adrenalina, ya saben lo que esw palpitar un campeonato, soñar en una marca, y despues ... realizarla.

A cuántos no se les quedó el ojo en tinta con algunos problemones, o desarreglos estomacales, pero a pensar en lo mejor, a destapar el cofre de los secretos y calcular hasta dónde vamos a llegar.


Este campeonato estoy decidido a bajar del 12 en los 100, a bajar del 25 en 200, a subir del 5 en el largo y llegar a mas de 10 en el triple. Espero que aguante la pista, por que voy con todo.

2 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Hombre alguna marca caera seguro no sera por falta de ganas y motivacion no? Espero que no te traicionen los nervios que son mi peor enemigo

Erick dijo...

Esa anotación la puse recordando tus aventuras en la pista o antes de ella, de seguro bajamos algo, ya te contaré. Saludos