martes, 1 de junio de 2010

Las vacas vuelan?



Las vacas vuelan? La respuesta es no!!!

Cuando fuí al sudamericano de pruebas combinadas (triatlon de velocidad), una gendarme de la frontera Bolivia-Argentina me hizo la observación "muy pequeño para ser velocista no?", yo me encogí de hombros. A la vuelta estaba con mi medalla de plata bien ganada.
Las vacas vuelan?, no, pero los bajitos también pueden hacer velocidad, y muy buena velocidad, ya había bajado delos 12 en mi ciudad (11,99) y en La Paz 11,90; mi meta, para el nacional, repetir los 11,90 y para el sudamericano 11,80 ó 70.

Sueño?, me parece que no, mejoré la técnica, levanto mas las rodillas, la salida salgo como una bala, llego con todo, bajo la velocidad pero ni se nota, ahora un control este fin de semana, hay que bajar a 12,10 y estoy contento.

El atletismo y ser atleta, es una experiencia única, por que uno mismo lo vive.

No hay comentarios: