viernes, 14 de mayo de 2010

Mañanas de entrenamiento



05:30
Amanece apenas, ya las sombras se apoderan de las mañanas, estamos en pleno otoño, y las noches se tornan más largas. La pista aún la tenemos con las puertas abiertas, para estar seguro que no me topo con ellas cerradas prefiero ir un poco mas tarde.

05:45
Llego trotando a modo de calentamiento
Me reciben los perros que no entiendo por qué motivo se encuentran en la calle y no me dejan acercarme a la puerta, ni modo, a la mala manera, por la otra puerta a trepar si no pierdo el tiempo.

05:55
Entro a pista y tras una seción de estiramientos, ejercicios específicos, para luego empezar con mis repeticiones

06:20
Repeticiones de 300 m, debo hacer ritmo, y no a correr super velocidad, asi que me voy a la partida y ya, empiezo con 1:03, la siguiente tras 100 m de respiro, 1:02, siguiente 1:01 y para finalizar, 1:01, el ritmo está bien, pero hay que afinar, ya nos quedan 5 meses y debemos ir bajando los tiempos.

06:40
Carrera de vuelta a casa que ya no hay tiempo, el desayuno espero llegar a tomarlo, si no en el camino al trabajo.
Estoy bien, y conmigo las ganas de hacerlo mejor.

2 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Vaya fuerza de voluntad tan grande tenemos compañero. Alguien duda que lo consigamos?

Erick Galarza dijo...

Vamos para adelante, y no me canso de decirlo,vamos para adelante, que es elúnico camino que nos falta recorrer