viernes, 19 de marzo de 2010

doce treinta y dos segundos

Domingo por la mañana, yo pensé que ya no habría el selectivo. Oruro ya está muy cerca dos semanas apenas.
Otra vez, llego y no encuentro a nadie, pista para mi solo. Mando un sms a Hugo para que vaya, tiene control de 400 m, no puede faltar, de seguro le hice despertar, llega Martín y empieza a calentar, él también dará su control. A 45 minutos ya estan listos para su prueba. Les doy la salida y les tomo el tiempo. Listos...Fuera, salen muy lentos, los primeros 100 casi 17, Martin acelera pero a los 300 se queda, Hugo empieza a acelerar y llegan casi parejos, 1:01,92 y 1:02.10, para empezar esta bien, primera prueba.
Luego sigo yo, Martin me dá la partida y Hugo y Coco controlan el tiempo, salgo con todo, pero siento que no voy muy rápido, mantengo la velocidad durante los siguiente 50 m y trato de acelerar. LLego con todo... pregunto cuánto y escucho algo que me sorprendió 12,32, está bien, me encuentro satisfecho, ya lo que viene después no es importante, pruebas selectivas, con un 12,97 clasifico en mi categoría pero como no viajo no doy pie a comentarios.
Domingo por la mañana, me voy contento a festejar el cumpleaños de mi Hijo Mario (el tercero de 4), su noveno año. La pasamos en grande entre risas pastel, música y juegos. Se puede pedir algo más?, yo de momento...ESTOY FELIZ.

No hay comentarios: