miércoles, 25 de noviembre de 2009

RELATO


Amigos, aqui les presento un relato, que fué extractado de la vida real, los nombres y circunstancias se conservan, ya que deberán ser conocidos por todos.

ENCUENTRO:

Andaba caminando por la calle con mis hijos, cuando, a lado mio escuche una voz, que en lo distraído que me encontraba, casi ni le escuché, me hablo por mi nombre y apellido, no lo reconocí, pero por suerte no se hizo problema y me dijo quién era. Al rato nos saludamos con un fuerte abrazo, le dije que no lo reconocía, y el me dijo que me reconoció por la foto de la web., atiné a preguntarle donde trabajaba y luego nos despedimos.

RECUERDO:

Me pasé buena parte de la tarde y parte de la noche para reconocer ese rostro que me había saludado. Se me ocurrió llamar a Jesús y avisarle que lo había encontrado. Claro que era de esperar me pregúnto su teléfono y donde se hospedaba, no lo sabía, no le pregunté.

BUSQUEDA:

Al dia siguiente, busque las oficinas de Prohisaba, (que por suerte mi esposa conocía) y lo fuí a buscar, no lo encontré, pero conseguí su teléfono, asi que inmediatemente lo llamé y quedamos en reunirnos esa noche, asi que a llamar a Jesús y tratar de ubicar a Rafo.

RE-ENCUENTRO:

En la noche compartimos unas cervezas (y una coca cola), y una pizza de palmitos (estuvo riquisima), y hablamos de muchas cosas y reimos y disfrutamos los cuatro, unas cuantas horas, con el compromiso de el re-encuentro.

ES VERDADERAMENTE UNA FELICIDAD QUE TENGAMOS AMIGOS POR TODAS PARTES Y QUE AÚN CONTAMOS CON ELLOS.

UN ABRAZO A JORGE LEAÑO DE TODOS LOS AMIGOS CON LOS QUE NOS REUNIMOS EN TARIJA, Jesus, Rafo y Erick.

UN ABRAZO CAVERNICOLA PARA TODOS.

No hay comentarios: