martes, 13 de octubre de 2009

Clasificado


Estuvimos comentando y riendo para disipar el nerviosismo, desde temprano, reunidos en la llegada de 100. Entre risas y estrategias para la competencia, se pasó el tiempo. Casi a al hora de empezar a calentar, una llamada, en Domingo y el Jefe llama, a trabajar, problemas con el costo, hay que ver qué es lo que pasa, dejo mi inscripción con la encargada y atino a pedir que traten de retrasar las pruebas, YA VENGO!!!, y salí rajando. Me perdí por lo menos dos horas, salí de la oficina más que apurado, con dos salteñas en la mano y llamando a Hugo, como es... ya corrieron?, y a correr hasta la pista, en cinco estoy allá.

Llego y ya estaban elaborando las listas de los clasificados al Nacional en Santa Cruz, bueno a esperar qué pasa luego. El encargado, indica que sólo falta el tiempo de un atleta, soy yo, asi que a alistarme y a correr.

Hugo me jalará, sale diez metros antes, asi tengo a donde llegar.

Ya listo, dan la partida y salgo, con barra de por medio y una marca que me deja satisfecho, 12,53 en los 100 mp, a dos semanas del campeonato, hay que afinar algo mas, estoy tranquilo, y no he necesitado preocuparme por la lumbalgia. Santa Cruz allí nos vemos.

3 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Buen tiempo, pese as estres. Imagina cuando te coja relajado y con tiempo de preparartelo jeje.

IRISHDECAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erick dijo...

Y sólo me queda darle con todo, y si las cosas salen como lo planeado, espero bajar del 12, sería un EXITO, total. Saludos