sábado, 8 de agosto de 2009

184 años







Tras sendos discursos y con comentarios entre subidos de tono y otros solo para decir algo, el dia de la Patria, transcurrió como todos esperábamos, sin gran cosa que esperar.

En la pista fué otra cosa. Más temprano que tarde, ya estuvimos en el entrenamiento. Velocidad, 80 m, repeticiones, todos se preguntaban qué hacia, parecía una película a cámara lenta, pero ahi estuvimos, dandole a la pista lo que se merece, con el dia a dia se hacen los campeones.

Ya había terminado, un tanto decepcionado con las marcas, y ya estaba la pista llena. Estaban probandose de la Universidad, y uno conocido de yacuiba quería correr los 200 mp Coco me animó a correr y me fuí a la partida, sólo para jalar los primeros 100, nos acompañó Hugo.

Partida un tanto larga ya que justo en la línea, suena el Himno Nacional, Todos arriba y firmes a escuchar y cantar.

Ya terminada la ceremonía, en sus marcas, listos, y "pum", a correr. Carril 1, me resbalé al salir, carril 2 el de Yacuiba, está velóz, alcanza a Hugo en la curva y lo pasa, yo alcanzo al muchacho en la curva y le mantengo, acelero un tanto y logro pasar casi llegando a los 100 primeros, me quedo para que remate y lo hace bien, 27,20.

Es una buena opción para el próximo nacional de nuestra categoría.
Las piernas han respondido, me encantó volver a las competencias y sentir nuevamente esa sensación en el estómago, y pensar si lo puedo lograr. Ahí está, una pequeña muestra. Nacional de pista en Octubre en Santa Cruz, haber si ya estamos para entonces.

No hay comentarios: