lunes, 27 de julio de 2009

27 de julio, Nueva etapa




La velocidad me está matando, la irremediable sensación del viento en el rostro, las piernas al unísono con los brazos, con las puntas en el tartán recordando la marca anterior para bajarla en esta nueva etapa, y la sonrisa en los labios para decir que lo has hecho bien.
Este domingo hice un poco de velocidad y debo decir que me he sentido bien. He sentido la pista que se me ha hecho corta y el tiempo sumamente lento, clara combinación de buenas perspectivas.
Este domingo también alguien que entrenaba me pidió que le viera cómo hacía su preparación, en cada repetición no dejaba de repetir que lo había hecho mal, lo único que le pude decir fué que si lo que hacemos, sentimos que lo hacemos mal, pues tratemos de hacerlo mejor, asi podremos llegar a donde queramos.
Mañana martes empieza la etapa de preparación en la que veré si soy de acero o de madera, mañana salgo a dar los primeros pasos de lo que he llamado "la vuelta al pago". Necesito encontrarme conmigo mismo para decir que si soy un atleta, estuve muy en el letargo de la indiferencia, pero no mas. Mañana, otra etapa, y para el sudamericano de Chile 2010, estaremos listos, a buscar una medalla, eso en términos de marca personal, habrá que bajar a menos de 11,9 los 100 y de 25 los 200. Los cuatrocientos serán los más difíciles, pero con los 57 del año pasado, aspiro a los cuartos por lo menos. Y bien, a trabajar, tenemos un largo camino por recorrer, luchar con nosotros mismos y nuestros fantasmas, a la larga, tenemos que llegar.

2 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Deja que la velocidad que llevas en tu interior, aflore. Podemos!! Ya te avisare cuando llegue a lograr tus tiempos que son mi anhelo jeje. Animo compañero.

Erick Galarza dijo...

Los tiempos cambian y nosotros también, estoy luchando con el sedentarismo, pero pienso que se puede, ya estoy entrando al ritmo, gracias, el aliento nos hace fuertes.