
Extraído de el título de una película ("STAND AND DELIVER" por su título en inglés), resume lo que en verdad queremos en esto del atletismo.
Cada mañana, tempranito, antes de que los niños despierten y quieran jugar a la pelota, algunos sigilosamente, otros... "deja de hacer tanto ruido", a preparase para una hora de entreno, media hora de calentamiento (trote suave de la casa hasta el Estadio para ganar tiempo), luego las series, las repeticiones, y luego cuando te sientes que estas empezando a sentir que tienes la pista a tus pies, que el crono lo paras en menor tiempo y cuando la fuerza te ha llegado a las piernas, "qué hora es?, ya es tarde, llego tarde al trabajo!!!", y carrera a la ducha y desayunar (si alcanza el tiempo) despues de escuchar como todas las mañanas: "...por qué llegas tan tarde? - es que estuvo bueno, he bajado mi tiempo y .....", no hay explicaciones, a llevarse el desayuno al trabajo, y para que todo el camino de ida, de vuelta, durante todo el dia, pensar en qué se hizo bien, qué se hizo mal, por qué salieron los tiempos de esa manera, y tratar de sacarle una respuesta a la www. buscando cómo mejorar lo que estamos haciendo.
Resultado: esperar a que sea el otro día para tratar de estar mejor (Diego Torres) y aplicar lo que en teoría (cultura de la web) nos hace mas veloces, más fuertes y que vamos a tocar el cielo despues de estar con las puntas en el tartan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario