
A punto, faltan solo unos meses y se cumple el sueño de volver a casa, donde todo comenzó.
Oh! si, La Paz, Miraflores, el Estadio, la pista, no se esperó tanto ese momento para volver a esa pista para poner las puntas en el tartan. Tantos recuerdos, los entrenamientos, las competencias, las convivencias con el club Universitario, el Profe Ugarte (alguien me puede decir qué fué de él?), las chicas, los chicos, todos los atletas, los recuerdos y ... más recuerdos.
Mañana calurosa (como todos los domingos de competencia) ya casi al final de la jornada, solo faltan las postas. ocho carriles, todos llenos y con la salida falsa del equipo de la UCB, me doy a la tarea de alcanzar y entregar primero la posta, Nelson (pajacho)sale con todo y entrega primero la posta, mal paso del sucesor, Fernando, otro mas y por tercera vez, eso nos deja casi ùltimos, remonta posiciones pero ya es tarde hay dos equipos por delante y "pariqui" ya no los puede alcanzar, pero de que fue una buena competencia, la fue.
La pista que me hizo sentir atleta, la pista donde conoci a mi esposa, ahora ya se llevó la primera glora de mi primera hija, es por eso que es entrañable la vuelta.
Septiembre será el reencuentro, y ... la Gloria, para eso entrenamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario